Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249372
Fuente: webeservice EN VARIOS SECTORES DE CAPITAL

Domingo pleno de actividades para toda la familia en la ciudad

Shows en vivo, ferias y deportes acompañados de nuestro chamamé. Como cada fin de semana, vecinos y turistas tendrán a su disposición una variada agenda de actividades para disfrutar a pleno de los atractivos naturales y culturales con los que cuenta la capital.

El Municipio capitalino tiene una interesante agenda para toda la familia. De 19 a 2, se podrá disfrutar de un nuevo encuentro del Patio Gastronómico en el Paseo Arazaty -avenida costanera Juan Pablo II y Lavalle-, oportunidad en la que los vecinos podrán deleitarse con cerveza artesanal y platos regionales.

Desde las 17, se desarrollará la tradicional Peña de la Ciudad. Actuarán el Elenco Folklórico Alto Vuelo, Braian Acevedo, Los Hermanos Fernández, Enzo Barrios, Mauricio Ayala y Los Caballeritos Nocheros, además del Elenco Municipal Corrientes Norte.

Organizado por el área de actividades recreativas de la Secretaría de Turismo, hoy habrá práctica de Vóley de playa en Playa Arazaty II -avenida Costanera Juan Pablo II y Las Heras. Los eventos deportivos cuentan con canchas adecuadamente instaladas, pelotas y personal de control, de 17:30 a 20. Los equipos interesados deben presentarse antes de las 17 para inscribirse.

También en esta jornada se vivirá la Feria Dominguera, de 10 a 19, en el Parque Mitre, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, como antesala de los festejos patrios. Allí, habrá una peña chamamecera, un patio de comidas típicas, concurso de pastelitos y empanadas entre emprendedores; además, los artistas infantiles demostrarán sus dotes en una nueva jornada de Talentos Kids.

Por otra parte, en la Multiferia expondrán artesanos y emprendedores en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo, de 15 a 22.