Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249361
Fuente: webeservice LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

El puntero Mandiyú cortó su andar perfecto

El equipo de Domingo Centurión igualó 1 a 1 ante Deportivo Empedrado como visitante y cedió puntos luego de seis victorias consecutivas. Sigue como líder con 19 en la Zona A.

EL CONJUNTO "ALGODONERO" SUMÓ 19 SOBRE 21 UNIDADES EN JUEGO.

Deportivo Mandiyú no pudo seguir con su andar impecable en el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.

Luego de seis victorias en fila, el "albo" no pudo superar como visitante a Deportivo Empedrado y igualaron 1 a 1 en cancha de Libertad. Con este resultado, el equipo de Domingo Centurión llegó a 19 puntos sobre 21 en juego y sigue como único líder de la Zona A.

Las alegrías en este duelo llegaron en el complemento, cuando Oscar Toledo Cáceres adelantó al conjunto de la "perla del Paraná" a los seis minutos. La reacción de Mandiyú fue casi inmediata porque José Monzón puso todo en tablas a los 10. En la próxima fecha, el "albo" tendrá otro duro compromiso de visitante ante Mburucuyá (libre en esta fecha). En esta zona, además de la victoria de Huracán, también se da la igualdad en cero entre San Marcos y Alvear en cancha de Sportivo.

 

 

 

Lipton y Sportivo Ferroviario, palo a palo en la Zona A

En la Zona B del Torneo Oficial de la Liga Correntina, Lipton se hizo fuerte de local ante San Jorge de Almagro y lo derrotó por 2 a 0. El equipo de Víctor Galarza se impuso con goles de Gonzalo Gonzalez y Jeremías Godoy. El "santo" sufrió la expulsión de Víctor González. La "marea azul" llegó a 19 unidades y se mantiene como líder por diferencia de gol por encima de Sportivo Ferroviario. El "tren" cumplió con su parte al derrotar a Boca Unidos por 3 a 1 en la cancha auxiliar del predio "Leoncio Benítez". Nicolas Barrientos (en dos oportunidades) y Agustín Braure en contra marcaron para el "verdolaga"; mientras que Lautaro Larrasabal anotó para el elenco "aurirrojo". Ferro también llegó a 19 puntos y sigue al asecho para ser único dominador de la zona.

Además, Cambá Cuá derrotó a Rivadavia por 2 a 1 (dos goles de Adrián Acevedo y descuento de Gabriel Silva) y mientras que Libertad y Sacachispas igualaron 0 a 0.