Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249360
Fuente: webeservice FÚTBOL INFANTIL EN MERCEDES

En marcha el torneo "Negra" Monzón

En la jornada de ayer se puso en marcha el Torneo de Fútbol Infantil "Negra" Monzón", que llegó a su decimoquinta edición.

La inauguración se desarrolló por la mañana en las canchas del Polideportivo "Malvinas Argentinas" ante una buena cantidad de padres y asistentes que se acercaron desde muy temprano a observar los primeros partidos de las categorías 2014 (no competitiva), 2012 y 2014.

En el acto, el primero en hacer uso de la palabra fue el Presidente de Comunicaciones, Mario Fernández, quien hizo referencia a la importante cantidad de chicos que se congregaban en el club gracias al torneo: "Hay alrededor de 22 clubes y 700 chicos que participan. Nos pone muy contentos, porque es un torneo que se hace en honor a una señora que fue la que se encargaba de los chicos, los reunía, armaba los equipos y los llevaba a competir a todos lados".

Más tarde, el coordinador del torneo y sobrino de la homenajeada, Martín Monzón, señaló: "Es un honor volver a tener presentes a todos los equipos en el tradicional torneo recordándola a la "Negra", para que su memoria permanezca viva en el club".

Participan del Torneo: Patronato de Paraná, Boca Unidos de Corrientes, Atlético Mercedes, San Vicente (Bella Vista), Villa Rivadavia de Mercedes, Victoria Curuzú Cuatiá, Santa Lucia Football Club Paso de los Andes, Apinta, Huracán de Goya, Castello, Deportivo Taragüí, Sportivo Santa Lucía, San Martín (Yofre), Ferroviario (Mercedes), Tiro Federal (Mercedes), Atlético Solari y el anfitrión, Comunicaciones.