Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249333
Fuente: webeservice 

Un destino con eventos durante todo el año

RAMÍREZ INVITÓ A VISITAR ITUZAINGÓ TODO EL AÑO.

Visitar a la denominada "Capital de la Energía" es una actividad que se hace posible todo el año. Así lo describió la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó, Amelia Ramírez, al destacar que además de la temporada alta de verano en las playas a la vera de río Paraná hay eventos todo el año.

La funcionaria explicó a los periodistas que en lo que resta del año quedan para junio la fiesta patronal de la localidad en honor a San Juan el Bautista el 24 que exhibirá una conjunción de tradiciones religiosas y gastronomía.

Recordó además que en julio se organiza para este año la décima edición del Encuentro de Autos Clásicos y la celebración de la Fiesta Tembiú Hevá que es una demostración de gastronomía con platos típicos y tradicionales de Corrientes.

Asimismo resaltó que para agosto se diseña una serie de festejos por la celebración fundacional con epicentro en el 12 del mes y en setiembre lo convocante es la Fiesta de la Yerra y la doma Correntina.

Indicó que en octubre habrá una convención de fabricantes de cervezas artesanales y la reunión de motoviajeros en su vigésima edición, todo como preparación previa al regreso del torneo de Pesca del Surubí previsto para el mes de noviembre que posiciona a Ituzaingó en el calendario nacional de la pesca con devolución.