Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249281
CORRIENTES

El próximo miércoles comienza el pago de sueldos para trabajadores provinciales

Así lo anunció el gobernador Gustavo Valdés por medio de sus redes sociales. "Los sueldos de mayo para trabajadores provinciales activos y pasivos se pagarán con aumento y por terminación de DNI", escribió el mandatario. 

El gobernador Gustavo Valdés anunció este sábado el pago de sueldos pertenecientes a mayo, tanto para el sector pasivo como activo de la Administración pública provincial. Cabe recordar que se aplicará un aumento del 10%, confirmado anteriormente, e iniciará el 25 de mayo por cajeros automáticos, con los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) finalizados en 0 y 1.

Asimismo, continuará este jueves 26 de mayo con los DNI terminados en 2 y 3, ya por ventanilla del Banco de Corrientes y por cajeros; mientras que el viernes 27 será el turno de los DNI finalizados en 4 y 5. Se reaunudará el lunes 30 de este mes, para el grupo con documentos termiminados en 6 y 7, aunque los mismos ya estarán disponibles en cajeros desde el sábado 28 de mayo; para finalizar el cronograma el martes 31 con los 8 y 9.