Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249263
Fuente: webeservice 

Motociclista chocó sobre Ruta 27 y murió tras día de agonía

Sergio D. López de 41 años falleció tras ser derivado de la localidad correntina de Bella Vista donde se accidentó con la motocicleta que guiaba.

FUERTE IMPACTO ENTRE CAMIONETAS SOBRE RUTA 12.

Sergio D. López de 41 años falleció tras ser derivado de la localidad correntina de Bella Vista donde se accidentó con la motocicleta que guiaba.

Tal como se informó en este matutino, López chocó con la moto Rouser que conducía en la Ruta Nacional Nº27 kilómetro 39 (curva). En esa zona impactó contra un automóvil Nissan Versa en el cual se desplazaba un hombre de 69 años de apellido Molinari.

López fue derivado al Hospital Escuela en el que a pesar del esfuerzo médico, pereció en horas de la siesta de ayer a causa de las múltiples lesiones que sufrió en la colisión.

Realizaron las diligencias respectivas personal policial de la Comisaría Primera de Bella Vista.

Choque frontal

Cerca del mediodía sobre Ruta Nacional Nº12, próximo al acceso al Paraje Santa Rita, se produjo una colisión frontal entre dos camionetas. A pesar del espectacular impacto no se registraron víctimas fatales. Sólo hubo importantes daños en los vehículos involucrados.

El parte policial informó del siniestro vial entre dos camioneta Toyota Hilux, en una de ellas se trasladaba solo Jorge Gutierrez, mayor de edad; mientras que en la segunda viajaba un chico de 17 años, quien se presume que era el conductor, acompañado de su madre B. Benitez de 44 y de su hermano de 8.

El choque fue frontal. Afortunadamente todos los ocupantes de los vehículos fueron llevados al Hospital Regional Camilo Muniagurria de Goya en el que quedaron en observación, pero al cierre de esta edición informó la Policía que recibieron el alta médica respectiva. "Todos sufrieron lesiones leves", indicaron.