Corrientes 24 °C
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249262
BARRIO DEPORTES

Centro capitalino: accidente de tránsito terminó a las trompadas

Sucedió cerca del mediodía sobre 9 de Julio y calle Salta. Un delivery fue embestido por un "supuesto" remisero. Ambos no contaban con documentos respectivos de los vehículos que conducían. En el momento del incidente llegó la Policía.

Parecía un accidente vial como el de todos los días, sin embargo el resultado fue que terminaron "a las trompadas". Un motociclista cruzó la arteria 9 de Julio y Salta y colisionó contra un automovilista; mientras aguardaban la llegada de la Policía y ambulancia, hubo incidentes entre los protagonistas.

Fue cerca del mediodía, cuando un motociclista, mayor de edad, a servicio de delivery transitaba por calle 9 de Julio pero al llegar al cruce con Salta un automovilista, que "tenía cartel de remís y llevaba pasajeros, no frenó" y terminó chocando al joven conductor, según testigos ocasionales.

El muchacho cargaba un bolso, el utilizado para el trabajo de motomandado, quien terminó tirado en la cinta asfáltica y producto del fuerte impacto sufrió un esguince de tobillo del lado izquierdo.

"Llevaba dos pasajeros, uno de ellos me dijo que era remisero", comentó el joven lesionado a diario época. Sin embargo cuando la Policía y personal de tránsito llegaron al lugar, "el cartel" del servicio no estaba colocado.

"Al parecer no está registrado como remisero por lo que se realizarán las diligencias respectivas", dijo por otra parte una fuente oficial a este medio.

Hubo golpes

En un momento dado llegó una jovencita, conocida del delivery, quien intentó mover la moto siniestrada, a lo que el conductor del remís, un hombre mayor, quiso detenerla y evitar que se lleve el rodado.

Fue entonces cuando el chico interpuso su bolso y el hombre le propinó un golpe de puño a lo que luego respondió el muchacho. Los anteojos del conductor quedaron destruidos.

Afortunadamente cuando se registró el incidente llegó la Policía y evitó mayores daños para ambos.

Tras la llegada de los inspectores comenzaron las actuaciones respectivas. Ambos conductores estaban a prima facie en infracción. Ya que el motomandado no tenía el registro de conducir.

En la comisaría Primera realizaron las diligencias correspondientes.