Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249142
REDES SOCIALES

Mirtha Legrand tiene COVID-19: "Estoy asintomática y me siento muy bien"

Así lo informó la conductora en sus redes sociales, donde llevó tranquilidad a sus seguidores.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", comenzó.

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", cerró.

    
El domingo pasado, la Chiqui estuvo en la entrega de los Martín Fierro.

Mirtha Legrand habló sobre los recaudos en la pandemia: "Fueron 300 días sin salir de mi casa"


En marzo del 2020 cuando comenzó la pandemia, Mirtha Legrand dejó sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en manos de su nieta, Juana Viale.

    
Tras darse las dos dosis de la vacuna, en agosto del año pasado regresó a su programa para una emisión especial. Allí contó que estuvo 300 días sin salir de su casa, ni al balcón. "Eso te altera, no te hace bien", comentó la diva que se preocupó por su situación anímica y le consultó a un especialista.

"Soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar la vida. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje’. Así que aquí estoy, es la mejor terapia", concluyó.