Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249130
MALESTAR INTERNO

Diferencias expuestas: Referentes del peronismo goyano no participaron en la visita de legisladores del FdT

La visita de legisladores del Frente de Todos a Goya dejó en evidencia las serias diferencias que mantiene el peronismo de la segunda ciudad provincial al menos con los representantes legislativos de la oposición provincial. Concejales y referentes del PJ no participaron de las reuniones y visitas que mantuvieron los diputados y diputadas.

De acuerdo a la información que llegó desde Goya, tres de cuatro concejales del Frente de Todos y la totalidad de los peronistas goyanos con representación en el Gobierno Nacional hicieron un marcado vacío este jueves en la visita de diputados y diputadas provinciales del justicialismo correntino.

Los legisladores PJ, están recorriendo el interior de la provincia, dando a conocer proyectos y actividad parlamentaria, visitando instituciones, recibiendo inquietudes, poniéndose al tanto e interiorizándose de diversas problemáticas de la ciudadanía.

Según se supo, se improvisó una invitación de último momento y a través de un solo sector de los cuáles se compone hoy el peronismo en Goya provocando el rechazo de los demás espacios. Los ausentes aclararon que "desde la diversidad estamos trabajando juntos, tanto en la labor legislativa municipal como en las dependencias locales del Gobierno Nacional, y para nosotros fue una falta de respeto el no tenernos en cuenta".

Los concejales ausentes fueron Lucía López, Lorenza Pérez Carballo y Pablo Ibáñez; el jefe de PAMI, Nicolás D’Aveta, el gerente de ANSES UDAI-Goya, Lisandro Paleari, el coordinador regional de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Guillermo Córdoba (referente del Movimiento Evita), la delegada zonal de la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para pequeños y medianos Productores Agroalimentarios de la Nación, Fernanda Esmay (referente de La Cámpora), la coordinadora del CDR Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ludmila Baldi, el ex diputado Marcos Bassi, el ex concejal Ariel Pereira, entre otros referentes de los sectores con representación institucional.