Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249078
Fuente: webeservice CORRIENTES

Pretendía cruzar el puente Belgrano con 12 "ladrillos" de marihuana

EXITOSO OPERATIVO CONJUNTO ENTRE FUERZAS.

Un motoquero narco fue detenido por la Policía justo antes de subir al puente General Belgrano, con intenciones de cruzar hacia el lado chaqueño, transportando en su mochila 12 ladrillos de picadura de Marihuana. Lo venía persiguiendo personal de Prefectura Naval Argentina.

El procedimiento se concretó en la mañana de ayer, en el puesto de control caminero N°1, ubicado frente al Regimiento por avenida 3 de abril, cuando personal policial apostado en la zona recibió el alerta por parte de elementos de la Prefectura Naval, para que procedan a la detención de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., de color negro, conducida por un sujeto mayor que portaba una mochila negra sobre sus espaldas.

Con la descripción del sospechoso, los policías viales procedieron a la demora de un vehículo con similares características y segundos más tarde, arribó un móvil de la Prefectura que constató que se trataba de la persona sobre la que tenían datos concretos.

Tras recibir la orden judicial para requisar sus pertenencias, hallaron dentro de la mochila, en una bolsa de nailon negra, 12 ladrillos prensados con un peso total que rondaba los 18 kilogramos, indicaron fuentes oficiales.

Tanto la droga como el detenido fueron puestos a disposición de la Justicia federal.