Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249024
TRAGEDIA

La escalofriante teoría de la mejor amiga de Felipe Pettinato sobre el trágico incendio


Agostina, amiga de Felipe Pettinato, dio en Intrusos una hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido en el departamento del joven.


  
 
En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba Felipe Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano. Tras el siniestro, un hombre terminó muerto, Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo, que era amigo del joven.
 
 
 En una nota con Intrusos, Agostina, allegada a Felipe, sorprendió al dar su teoría sobre lo que habría ocurrido en la casa del hijo de Roberto Pettinato.


 
"Para mí se habrá tomado unas pastillas y perdió la conciencia. La última vez que hablé con Felipe me dijo que se había tomado 15 pastillas para dormir. Habrá pasado algo de eso, quedó inconsciente y pasó lo que pasó", sostuvo la amiga del joven artista.

"Lo que a nosotros nos dicen es que Felipe atinó a salir del departamento", advirtió Flor de la V. "Me parece raro que haya podido salir. Quizás consumieron cosas distintas", señaló Agostina.

Por último, la amiga del artista aclaró qué relación tenía Melchor Rodrigo con su ex paciente. "Tenían buena relación y eran muy amigos. Seguramente, se juntaron a pasar una noche de alcohol", sentenció.

 Roberto Pettinato sobre el incendio el departamento de Felipe: "Ha sido una tragedia"
Este miércoles, Roberto Pettinato volvió a hablar en su programa de radio sobre el incendio en el departamento de su hijo, Felipe, y la muerte de su amigo, Melchor Rodrigo.

"Lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido una tragedia que nadie espera jamás que suceda en las vidas de uno", indicó el conductor.

"Al comienzo del programa de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", explicó con todo preocupado.

Y argumentó: "Les digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia, y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia".

 
 
 
"Espero que sepan comprender mi ausencia en estos días pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir, es así", cerró Pettinato.