Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249005
ASISTENCIA ECONÓMICA

Corrientes: comienza el pago del bono de $18.000 de Anses

Será por terminación del DNI desde mañana jueves hasta el 2 de junio. En Capital, se abonará en el Centro Único de Pagos y en la sucursal de Teniente Ibáñez, según la inicial del apellido

El Refuerzo de Ingresos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) iniciará este jueves 19 de mayo para quienes lo perciban a través del Banco de Corrientes (BanCo), y se extenderá hasta el jueves 2 de junio.

Los beneficiarios deberán presentarse con su DNI original y fotocopia, de acuerdo a la planificación de la entidad bancaria. En Capital, el haber será abonado en el horario de 6.30 a 13 y, quienes tengan apellidos con inicial de la A a la M, deberán asistir al Centro Único de Pagos (CUP), ubicado en 9 de Julio 1463; mientras que aquellos con apellidos de la N a la Z lo harán en la sucursal de Teniente Ibáñez 1826, en el mismo horario.

De acuerdo a la terminación del DNI, el pago iniciará el día jueves 19 de mayo, para los beneficiarios con DNI terminados en 0, y continuará el viernes 20, para finalizados en 1; el lunes 23, finalizados 2; el martes 24, terminaciones en 3; el jueves 26, DNI terminados en 4; el viernes 27, para aquellos con finalización en 5; el lunes 30, terminaciones en 6; el martes 31 de mayo, finalizados en 7; el miércoles 1 de junio, terminaciones en 8; y el 2 de junio, para DNI con terminación en 9.

En las sucursales del interior también se abonará el Refuerzo de Ingresos siguiendo este cronograma, a partir del jueves 19 y en los horarios habituales de cada localidad.