Corrientes 34 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249002
SUFRE GALLARDO

Confirman cinco casos de coronavirus en River

El Millonario informó sobre los casos de COVID-19 que afectan a parte de la delegación.

River deberá afrontar el penúltimo duelo del Grupo F de la Copa Libertadores ante Colo Colo este jueves en el estadio Monumental. El Millonario se encuentra a un paso de asegurar su lugar en los octavos de final (puede quedar clasificado esta noche tras el duelo ente Alianza Lima y Fortaleza). En la previa del encuentro ante los chilenos, Marcelo Gallardo recibió la baja de tres nuevos jugadores por estar contagiados de coronavirus.

A través de sus canales oficiales, la institución de Núñez confirmó quienes son los cinco contagiados: "[Parte médico] Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19".

Luego de las contrapruebas que se realizaron en las primeras horas del día, se conocieron las tres bajas que tendrá Marcelo Gallardo. Todos los jugadores afectados iban a ser parte de los convocados para recibir a Colo Colo: Armani sin dudas iba a ser de la partida, Pochettino peleaba por un lugar en el once inicial mientras que, por su parte, Pinola iba a ocupar un lugar en el banco de relevos.