Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248925
PREMIOS MARTÍN FIERRO

Verónica Ojeda, furiosa porque no dejaron que Dieguito Fernando participara del homenaje a su papá

La ex de Diego Maradona disparó contra la producción de los Martín Fierro 2022 porque su hijo no pudo subir al escenario cuando recordaron al exfutbolista.

Una de las postales que se volvió viral durante los Martín Fierro 2022 fue la de Dieguito Fernando con los ojos cerrados y los brazos abiertos. La fotografía rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y muchos usuarios compararon el gesto con el que hizo Diego Maradona durante el partido entre Argentina y Nigeria durante los octavos de final del Mundial de Rusia.

Sin embargo, un hecho opacó la alegría de Verónica Ojeda: desde la organización del evento no permitieron que Dieguito Fernando subiera al escenario luego del homenaje a Maradona que hicieron en la ceremonia. "Hubo una mano negra de parte de la producción del evento, o no sé. Alguien dijo ‘que Dieguito no suba’", disparó Ojeda.

Según detalló la exmujer de Diego Maradona en diálogo con Intrusos (América), cuando llegaron a la fiesta los sentaron en su mesa y luego les dijeron que Dieguito no iba a poder subir al escenario porque los organizadores del evento no lo habían permitido. "Nunca me dijeron por qué motivo", agregó.

¿Claudia Villafañe no quiso que Dieguito Fernando subiera al escenario?


Cuando le preguntaron si consideraba que Claudia Villafañe había tenido que ver en la decisión, ella lo negó rotundamente: "Por ella y por sus hijas tengo un respeto absoluto. Claudia sabía que Dieguito iba a subir, las dos hablamos sobre eso".

Además de asegurar que APTRA no había tenido influencia en esa decisión, detalló la desilusión de su nene de 9 años cuando le explicó que finalmente no iba a poder subir al escenario. Después del homenaje, el pequeño le preguntó a su mamá cuándo iba a poder ir él y ella debió decirle que no iba a pasar: "Con Dieguito hay que ser muy especial para explicarle las cosas".

"Fue una falta de respeto total y absoluta, estamos hablando de un nene de 9 años que estaba emocionado con subir al escenario", dijo sobre la decisión que tomaron desde el evento. Sin embargo, contó que Dieguito estaba muy contento por el cariño de todos: "Yo lo veía feliz a mi hijo, destaco que toda la gente vino a saludarlo y me preguntó por él".