Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248868
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Undécima victoria en fila de Midón

El correntino Lautaro Midón no para su andar en la gira de ITF Junior, en la semanas previas a su participación en Roland Garros Junior. Ayer, en su debut en el tradicional Trofeo Bonfiglio (Campionati Internazionali D’italia Juniores), logró una nueva victoria y lleva acumulada 11 victorias en el circuito.

Venció en sets corridos al norteamericano Leanid Boika, por 7-6(4) y 6-3 y ahora espera rival que saldrá hoy del cruce entre el bielorruso Erik Arutiunian y el neocelandés Jack Loutit.

Esta seguidilla positiva del correntino lo llevó a quedarse con los títulos de JB1 Lima y J1 Santa Croce Sull’Arno Pisa.

En el ranking de la ITF Juniors que se actualizó ayer, el jugador formado en el Club San Martín se ubica en el octavo puesto con 1548.5 puntos, siendo la primera raqueta juvenil argentina a nivel mundial y el tercer sudamericano (detrás del paraguayo Daniel Vallejo 2° y el peruano Gonzalo Bueno 5°).

Monzón en Egipto

Una nueva semana en canchas africanas sumará el correntino Ignacio Monzón, que debutará este miércoles en un nuevo M15 de El Cairo. Será el sexto preclasificado y su primer rival será el rumano Vlad Dancu, a quien ya venció semanas atrás.