Corrientes 13 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248776
Fuente: webeservice LIGA FEDERAL DE BÁSQUETBOL

El "santo" recibe a Bancario de Gualeguay

Esta noche, desde las 21:30 en Curuzú Cuatiá, San Martín abrirá la serie de octavos de final de la conferencia Norte de la Liga Federal cuando reciba a Centro Bancario de Gualeguay.

LOS DIRIGIDOS POR CARLOS MIÑO ENFRENTAN A UN DURO RIVAL.

Esta noche, desde las 21:30 en Curuzú Cuatiá, San Martín abrirá la serie de octavos de final de la conferencia Norte de la Liga Federal cuando reciba a Centro Bancario de Gualeguay. Luego de la clasificación lograda el viernes ante Amad, el "santo" jugará las siguiente instancia de playoffs ante el equipo clasificado segundo en la zona de Entre Ríos. Bancario llega con un registro de 26 encuentros en la fase regular obteniendo 18 victorias y 8 derrotas que le permitieron clasificarse de forma directa a octavos.

El elenco curuzucuateño viene de ganar una dura serie de reclasificación ante AMAD de Goya en tres partidos, mientras que en la fase regular disputó 16 juegos con un récord de 10 triunfos y 6 derrotas.

La ventaja deportiva corresponde al equipo entrerriano, que comenzará la serie en el interior de Corrientes, para trasladarse el viernes 20 a la ciudad del Sur de Entre Ríos. En caso de ser necesario, el tercer juego será al día siguiente también en Gualeguay.

El entrenador Carlos Miño dispuso día libre el sábado tras el triunfo del viernes, por lo que con la totalidad de su plantel a disposición volverá a los entrenamientos este domingo por la noche.

La ciudad de Curuzú Cuatiá vuelve a recibir una serie de playoffs y la afición curuzucuateña se prepara para un lleno total hoy desde las 21:30.