Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248598
Fuente: webeservice CAMPEONATO NACIONAL DE REMO

Regatenses en Bariloche

Entre hoy y mañana se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche la 13° Regatas Internacional "57° Aniversario" del Club de Regatas Bariloche, en la que estará compitiendo por primera vez el equipo de remo de Regatas representado a Corrientes.

La cita contará con la presencia de los remeros "fantasmas" Natalia Chávez, Agostina Manzotti, Tomás Romero y Sebastián Pineda, quienes partieron rumbo a la Patagonia el jueves por la tarde en avión, junto al entrenador y coordinador de la disciplina, Harris González Escobar.

El epicentro del renombrado evento será la cancha del "Brazo Campanario" del lago Nahuel Huapi, en la ciudad rionegrina, ubicada frente a las instalaciones del Club de Regatas Bariloche, el anfitrión.

Además de los clubes argentinos participantes, estarán compitiendo también equipos chilenos, dándole carácter internacional a la cita. Será la primera vez que Regatas Corrientes participa de este campeonato, lo que lo ayuda a seguir creando lazos con otras instituciones y fomentando este deporte en la provincia.

Regata especial con participación correntina

Una novedad de la edición 13° del torneo "57° Aniversario" del Club de Regatas Bariloche será que por segunda vez se desarrollará la regata especial de categoría ID (Discapacitados Intelectuales).

En esta categoría estará compitiendo nuevamente el remero regatense Sebastián Pineda.