Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248597
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Lautaro Midón, finalista y Top 10

El juvenil correntino avanzó con autoridad al duelo cumbre del torneo italiano J1 Santa Croce Sull’Arno.

MIDÓN ENFRENTARÁ AL MEJOR PRECLASIFICADO.

En el polvo de ladrillo italiano, Lautaro Midón encontró continuidad en su juego para crecer a nivel ITF.

El juvenil correntino (segundo sembrado) avanzó a la final del torneo J1 Santa Croce Sull’Arno (outdoor). Por las semifinales en singles, el jugador categoría 2004 superó al local Federico Bondioli por 6-1 6-4.

Con la sumatoria de puntos, el jugador formado en San Martín se aseguró un lugar en el Top 10 de los Sub 18 a nivel ITF. Sin dudas es una gran labor para Midón, que viene de sumar medallas en los Juegos Sudamericanos de Rosario (plata en individuales y oro en dobles mixto). En la definición del certamen europeo, el correntino tendrá como rival al eslovaco Bor Artnak (mejor preclasificado del cuadro). Hoy será el primer enfrentamiento entre ambos.

Midón también compitió en el cuadro de dobles del J1 Santa Croce Sull’Arno, donde alcanzó el subcampeonato en esta rama. Junto a su compatriota Juan Manuel La Serna, cayó en la final ante la pareja conformada por el norteamericano Aidan Kim y el tailandés Tanapatt Nirundorn con marcador final de 6-3, 6-7 (7) y 10-7.

Ignacio Monzón, "out" en la capital egipcia

Ignacio Monzón cayó en las semifinales del dobles en el torneo M15 de El Cairo (Egipto). En dupla con el platense Fermín Tenti, los argentinos cedieron en dos sets ante el binomio japonés conformado por Makoto Ochi y Seita Watanabe con marcador de 7-6 (3) y 6-4.