Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248595
Fuente: webeservice LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

El "santo" igualó en Curuzú

San Martín de Curuzú Cuatiá derrotó 85-76 a AMAD de Goya y consiguió igualar la serie de Reclasificación de la Liga Federal de Básquetbol. El capitán Damián Peruchena con 20 puntos fue el abanderado curuzucuateño, bien secundado por Axel Méndez y Augusto D’Andrea, ambos con 13. En la visita, se destacaron Maximiliano Torino con 17 unidades y Francisco Morales (15).

Tras la dura derrota en Goya el lunes pasado por 82-55, el equipo de Carlos Miño salió con otra actitud defensiva a partir de la cual consiguió dominar el juego de principio a fin. Para lograrlo, tuvo que dar el máximo de su esfuerzo porque AMAD batalló hasta el final y tuvo buenos pasajes en los que incluso empató y discutió el desarrollo de igual a igual.

La aparición de los referentes del "santo", con Peruchena, Méndez, Agustín Insaurralde y Franco Aguirre, fue determinante además del compromiso defensivo colectivo. El "verde",en tanto, tuvo en Torino a su mejor hombre, dando pelea además con los lanzamientos a distancia de Morales y los González.