Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248593
Fuente: webeservice INTERIOR PROVINCIAL

Bebé lesionado en un accidente vial

MOTOCICLISTA LESIONADO POR EL FUERTE IMPACTO.

Sobre calle Hipólito Irigoyen de la localidad correntina de Monte Caseros, se produjo un accidente vial en el cual quedaron severamente lesionados cuatro ocupantes de una motocicleta.

El choque sucedió cuando una de las mujeres mayores de edad quienes iban junto a dos niños, uno de ellos un bebé, realizó una maniobra que terminó impactando contra un automóvil Chevrolet.

Como consecuencia del choque, los cuatro ocupantes del rodado de menor porte cayeron a la cinta asfáltica. Una ambulancia del hospital Samuel W. Robinson trasladó a una mujer y su bebé con severas lesiones.

EN CASEROS, DOS MENORES HERIDOS EN EL CHOQUE.

Los demás ocupantes del rodado fueron asistidos en el lugar.

Se informó además de un accidente sobre Ruta 12, en el acceso a la localidad de Riachuelo, donde una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre mayor de edad, no pudo evitar colisionar contra un automóvil en el cual se traslada un oriundo de la zona. Como consecuencia del siniestro, en principio sólo se produjeron daños materiales por lo que en la comisaría local se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

Por otra parte en la esquina de Desiderio Sosa y Manuel Vallejos de la localidad de Itatí, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta.

Por el fuerte impacto, quien guiaba el rodado de menor porte debió ser trasladado de urgencias al hospital local.

Al cierre de esta edición se analizaba la posibilidad de su traslado a un centro de salud de la capital por la complejidad de las heridas.