Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248592
Fuente: webeservice SUCEDIÓ EN LA COMISARÍA QUINTA

Preso esperaba sus"pepas" con droga

LA MUJER NO QUEDÓ APREHENDIDA.

En una requisa entre los elementos que llevan familiares a los detenidos secuestraron "bochitas con cannabis sativa". El hallazgo se concretó en la comisaría Quinta.

El hecho sucedió en la dependencia policial de la capital cuando una mujer identificada como Ramona P. fue a visitar y llevar algunas mercaderías a su familiar detenido. Entre los productos que intentó entregar habían dos paquetes de galletitas dulces. Como es habitual la requisa de los objetos que se dan a los aprehendidos, se supervisó el contenido de las "pepas".

FUERON 20 BOCHITAS CON DROGA.

Resultó que, en el interior de ambos paquetes había bochitas similares a las de contenido con estupefacientes.

Se solicitó presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que constató los envoltorios conteniendo una sustancia vegetal de color verde que tras el narcotest respectivo arrojó positivo para cannabis sativa, marihuana.

Fueron un total de 20 bochitas cuyo pesaje resultó ser 123 gramos.

"Consultado con la autoridad judicial en turno, dispuso que por la escasa cantidad, circunstancias del hecho y no mediar con pedido de captura por parte de autoridad competente, la mujer recupere su libertad pero quedando supeditada", explicaron a diario época.