Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248576
Fuente: webeservice TRANSPORTE

Aumenta el remís Chaco-Corrientes

LA AGENCIA UBICADA EN PLÁCIDO MARTÍNEZ GESTIONA NUEVA PARADA EN CAPITAL.

Luego de conocerse los números de la inflación del pasado mes de abril, la única agencia de remises que brinda servicio desde la ciudad de Corrientes hasta la capital de la provincia de Chaco –y viceversa-, decidió realizar una actualización tarifaria desde el próximo viernes 20 de mayo.

De acuerdo a la información aportada por Eduardo Torres -representante de la agencia que tiene su base en la calle Placido Martínez casi La Rioja-, el nuevo costo del viaje entre las dos capitales del Nordeste Argentino (NEA) será de 250 pesos por pasajero.

Luego de los inconvenientes generados por la pandemia, el servicio de remis interjurisdiccional presentó algunas modificaciones.

En principio, el retorno a la nueva normalidad no fue el mejor. Muchos trabajadores del sector decidieron reinventarse y mutar a otros rubros.

Ante esta situación, la firma realizó una convocatoria para sumar más unidades. Pese a la insistencia, no hubo las incorporaciones deseadas.

Luego de las habilitaciones, la agencia retornó con alrededor de seis unidades. El valor fijado por cada uno de los pasajeros transportados fue de 200 pesos.

Para que sea rentable, los conductores esperan que se completen los cuatro asientos disponibles para luego partir a la ciudad de Resistencia -y viceversa-.