Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248568
Fuente: webeservice 

Suárez: "Estamos a favor del diálogo"

PRIMERA VISITA.

El mandatario de Mendoza, Rodolfo Suárez, al ingresar a la Casa de Gobierno por primera vez, apuntaló la importancia del convenio firmado en la ocasión.

"Promocionar el turismo en cada una de nuestras jurisdicciones es una oportunidad de crecimiento", destacó al respecto.

"Esto es una gran apertura para las demás provincias", destacó.

"Claramente buscamos fomentar el turismo que tiene cada una de las provincias, sumado a sus tradiciones, fiestas, cultura y la diversidad del paisaje", revalorizó Suárez.

Asimismo, el gobernador de Mendoza indicó que estas acciones eran una deuda que "teníamos, de trabajar de lleno y darle una oportunidad de crecimiento a las ciudades", y "para los vecinos que puedan conocer la argentina".

Mirada política

En otro aspecto, se refirió a la situación política que los convoca como unidad, diciendo: "Este es un mensaje para que nos vean trabajando juntos para una Argentina", ya que "se necesita trabajar juntos para que las cosas resulten".

Además, Suárez dijo que "compartimos los mismos conceptos de unidad", haciendo referencia a los pensamientos de los demás mandatarios presentes, y no descartó "convocar a más gente". "Y no es cuestión de amontonar", aclaró.

Para cerrar, sostuvo que "el limite va a estar en el programa que se proponga y por eso es importante lo que estamos haciendo". "Nosotros estamos en contra de la grieta y a favor del diálogo, y ese es el camino que tiene que seguir la República Argentina", revalorizó.

Para dar cierre a sus palabras, dijo que "la unidad es la vocación mayoritaria que tiene Juntos por el Cambio".