Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248567
Fuente: webeservice 

Valdés afirmó que JxC gobernará Argentina

ANFITRIÓN DE LA FIRMA.

"Podemos conversar entre todos", expresó sin rodeos Gustavo Valdés al ser consultado por la unidad de la alianza.

"En la Cámara de Diputados y Senadores estamos trabajando juntos, pero se nos pretende cargar con que no tenemos un candidato a presidente", apuntó contra el Gobierno nacional y anticipó que el candidato "va a venir el año que viene y mientras tanto estamos con programas a futuro".

"La gente no nos dio la posibilidad de seguir, y hoy el gobierno no está gobernando", destacó sin tapujos el Gobernador y sin dudar aclaró que "estamos como estamos porque este gobierno no sabe gobernar, sino pelear y discriminar, y esa es la consecuencia".

En consiguiente, acerca del límite de los que integran la alianza, destacó que "en los que no creen en la educación pública y gratuita, una moneda argentina, no miran al interior y no creen que la República Argentina que está construida por 14 provincias, ahí está el límite".

"Hoy un Gobierno nacional esta fracasando y tenemos que poner el hombro y una cuota de responsabilidad", dijo Valdés.

Por parte de la alianza, aseguró que "hacemos política y propuestas porque tenemos la convicción de que vamos a cambiar la Argentina" y "considero que podemos ganar y gobernar la argentina".

Sin embargo, no quiso ahondar más con sus apreciaciones y sostuvo que "para eso falta", pero "creo que Juntos por el Cambio es la fuerza que va a cambiar la argentina", finalizó.

En otro aspecto, en cuanto al convenio firmado, revalorizó la importancia del renacer del Iberá y la conjunción de proyectos que se ejecutan con otros puntos del país.