Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248549
OTRO CASO

El jugador Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El futbolista de Boca fue denunciado por una mujer -distinta a la de Daniela Cortes en su momento- y podría ser detenido. "Hay sobradas pruebas para llegar a una condena", aseguró el abogado de la víctima.

 
 
Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por violencia de género en una causa que podría ser caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio. Fue por un hecho sucedido en junio de 2021, por el cual una chica con la que en ese momento el futbolista colombiano de Boca mantenía una relación, acudió a la justicia asegurando que Villa la violó y la golpeó: "En un momento pensé que pretendía matarme", aseguró en su relato. La denuncia fue realizada hoy en los Tribunales de Lomas de Zamora.


Villa, que en principio iba a ser titular mañana en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, por el momento sigue siendo parte de los concentrados del plantel de Boca, que ya está en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires a la espera del duelo ante la Academia.

Mientras tanto, las autoridades del club definen los pasos a seguir a partir de la trascendencia que tomó en los medios la denuncia realizada contra el jugador y con el protocolo que tiene Boca para este tipo de situaciones.