Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248543
PROPUESTA DE LA FADYCC

La UNNE entregará doctorados honoris causa a Marilyn Cristófani y Raúl Barboza

Ambas postulaciones se referencian directamente con el perfil institucional y académico de la Facultad que presenta la propuesta, en la valoración del enorme prestigio de ambas personas como luz orientadora para la universidad.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.13.01 PM.jpeg


El Consejo Superior de la UNNE aprobó las postulaciones de la Facultad de Artes Diseño y Ciencias de la Cultura (FADYCC) para entregar los doctorados honoris causa al músico Raúl Barboza y la gestora cultural María Dolores Cristófani. Ambas postulaciones se referencian directamente con el perfil institucional y académico de la Facultad que presenta la propuesta.

A diez años de la creación de las carreras de Artes Combinadas y Gestión y Desarrollo Cultural, el Consejo Directivo de la FADYCC, en resolución unánime, elevó las postulaciones para su tratamiento y aprobación por parte del Consejo Superior. 

La presentación se realizó en el marco de las atribuciones conferidas en el Art. 19 inc. 24 del Estatuto de la UNNE que determina el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa a las personas que acrediten méritos de excepción o aportes originales en el área que se desempeñan.

Las postulaciones se referencian directamente con el perfil institucional y académico de la Facultad que presenta la propuesta, en la valoración del enorme prestigio de ambas personas como luz orientadora para la Universidad, en el reconocimiento del Arte y la Cultura como elementos de transformación social y de expresión de libertad.