Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248486
ROMANCE

Adele presentó oficialmente a su nuevo novio

La cantante compartió en sus redes varias fotos junto a su pareja, Rich Paul


 
 
De un tiempo a esta parte, Adele hizo grandes cambios en su vida que la tienen muy feliz. La cantante volvió con todo al mundo de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y reconectando con su público en los recitales que comenzó a dar.

"¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre", destacaba la artista días atrás por los festejos de su cumpleaños.

Ahora, Adele volvió a recurrir a sus redes sociales para presentar al hombre que la acompaña en este nuevo camino, su amor Rich Paul, un representante deportivo con quien la música mantiene una relación desde hace tiempo.

En un posteo en donde compartió varias fotos de momentos vividos junto a su pareja, la estrella escribió "El tiempo vuela", junto a unos emojis de corazón y estrellas.
 

La nueva vida de Adele


Tras casarse en 2016 con Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, Adele pudo finalmente sellar su divorcio y comenzar su nueva vida.

Fue una batalla legal que duró años debido a que no habían firmado un acuerdo prematrimonial. Lo cierto es que el divorcio le restó a Adele unos 86,5 millones de euros de su fortuna, e incluso, la artista vendió en febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras.

Pese a esto, ahora la cantante adquirió una mansión en Beverly Hills, perteneciente a Sylvester Stallone y valuada en unos 55 millones de euros, en donde vive con Rich Paul, su pareja desde hace un año.