Corrientes 15 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248332
SHOW POSPANDEMIA 

Desde el interior, la nueva propuesta de Sylvina Casco

Después de dos años lejos de los escenarios debido a la pandemia de la covid-19, la reconocida artista correntina, Sylvina Casco regresa con un show que decidió llamar "Desde el interior". Se realizará el sábado 4 de Junio en el auditorio del Instituto de Cardiología.

El espectáculo, comentó, fue pensado para un reencuentro musical "en el que presento unos temas del último material que grabé, que contiene canciones del género folclórico".

De la mano de María José Hadad, productora de Wothans, "hemos preparado un show para que la gente disfrute del folclore y, también, de algunos tangos y boleros. Compartiremos algunos temas como Zamba para no morir, Para cantar he nacido, Canción con todos, entre otros", comentó.

El CD, cuyo nombre dio origen al show fue gestado en 2020-2021 y está disponible en plataformas digitales como Spotify. A partir de allí, la artista esperó el momento más adecuado para poder presentarlo y se dio en este año cuando la pandemia dio un respiro no sólo a los correntinos sino a la humanidad en general.

Del espectáculo participarán, como invitados especiales Zulma Castillo, Patricia Breard y Sergio Casco. La Producción musical estará a cargo de Miguel Aguirre (en guitarra), Juan Manuel Tanuri (en teclados), José Luis López Parra (en bajos) y José "Palito Leuterio" Aguirre (en percusión). El arreglo de voces y coros, lo harán Silvana Burgos y Laura Ávalos Olivera, dos grandes cantantes que vienen desde Resistencia, para darle un "broche" especial a los temas.

Un detalle para nada menor es que, de acuerdo a las medidas sanitarias lo fueron permitiendo, la artista continuó –durante los dos años que quedaron atrás-, con los ensayos, las clases de canto y el estudio pertinente para estar lista al momento de poder regresar al escenario. "Las preparaciones para los shows siempre son exigentes, pero divertidas, porque una trata de darle lo mejor a la gente que confía en un espectáculo y elige compartir unas horas con nosotros", dijo.

Justamente esa relación que se establece con la gente personalmente, el disfrutar de la música junto con quienes preparamos el show, es lo que más extrañó, comentó.

La invitación en este caso es para el sábado 4 de junio a las 21 en el Salón Auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes. Las entradas están a la venta en La Rioja 1578. 379440-3604.