El primer punto quedó en Goya
Como local, AMAD venció a San Martín de Curuzú Cuatiá por un claro 82-55 y se adelantó 1-0 en la serie de reclasificación.

En la noche del lunes, en el estadio Juan Antonio Faturo, el local AMAD tuvo una jornada más efectiva que su rival y venció a San Martín de Curuzú Cuatiá por 82-55 y así comenzó con el primer punto de la serie de Reclasificación de la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol.
El base José González fue el más productivo sumando 27 puntos en su cosecha personal para el equipo vencedor, mientras que Axel Méndez y Damián Peruchena, ambos con 11 puntos, fueron los más destacados en el elenco curuzucuateño.

El "verde goyano" se quedó con un sólido triunfo producto de su gran rendimiento colectivo y una efectividad sorprendente.
El segundo punto se jugará en la noche del jueves en Curuzú Cuatiá y de no resolverse la serie habrá un tercer partido al día siguiente en la misma sede.
En el primer cuarto, AMAD impuso su juego e hizo un buen trabajo defensivo complicando cada lanzamiento de la visita y siendo duro en la zona interna. Fue así que culminó 20-11 en ese parcial.
En el segundo lapso el local volvió a producir 20 puntos corriendo la cancha y encontrando cómodos a sus tiradores,

mientras que el conjunto curuzucuateño seguía impreciso en ataque y no lograba consolidar su defensa.
A la vuelta del descanso largo el equipo de Carlos Miño tampoco reaccionó y Amad continuó con su gran momento: José González fue el arma fundamental en ofensiva y no le dio chances a San Martín.
En la última etapa, con una desventaja de 25 puntos, un San Martín alicaído se decidió por rotar el equipo.
Definitivamente la supremacía de los dirigidos por Juan Humberto López Ríos fue notoria por lo que el Santo deberá dar vuelta la página y mejorar para el jueves próximo cambiar la historia y forzar el tercer punto en condición de local.