Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248257
Fuente: webeservice PESE A LAS INTERNAS DEL PARTIDO

Martín Ascúa priorizó la situación económica por sobre la política

Intendente de Paso de los Libres aseguró que el partido se encuentra enfocado en lo económico más que en las internas.

NO DESCARTÓ SER FIGURA DEL PJ.

Ante el escenario político a disputarse el próximo año, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, se refirió a la situación actual del partido Justicialista en la provincia.

Sostuvo que ante la interna política "estamos evaluando la regulación del partido y las internas deben ser el puntapié de un proyecto político para evaluar las acciones".

Si bien en los últimos días otros referentes del partido en Corrientes se mostraron disgustados por la imagen del interventor del Partido Justicialista, Ascúa no coincidió con lo dicho y defendió la labor de Juan Zabaleta.

Además, reiteró que es el momento de centrar las miradas en evaluar las acciones y reconocer la situación económica y social sin descuidar que "normalizar el partido antes del 2023 es lo que buscamos".

Para cerrar, el jefe comunal no descartó subirse a la pelea dentro del partido, aunque aseguró que "no pongo un proyecto personal por delante".

Acciones de terreno del FDT

Referentes del ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno nacional arribaron a Corrientes con el objetivo de brindar a la provincia herramientas, políticas y beneficios que tienen desde esta área.

A su vez, en la Universidad de la Cuenca del Plata, el diputado provincial Germán Braillard y el intendente de Virasoro Emiliano Fernández encabezaron la entrega a 47 beneficiarios de "Argentina Programa".

Al respecto, el legislador Germán Braillard explicó que "creemos que Argentina se levanta con las PYME y desde el interior. El ministerio tiene más de 150 programas y de formación que se realizaron durante la pandemia, y ya son más de mil correntinos los que se capacitaron para sumar a la economía de Corrientes".