Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248252
Fuente: webeservice RANKING NACIONAL

Valdés y Tassano, entre los mejores valorados

La lista surgió de un trabajo realizado por CB Consultora y corresponde a una labor llevada adelante en mayo del presente año.

EDUARDO TASSANO.

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Capital Eduardo Tassano están posicionados entre los mejores mandatarios provinciales y jefes municipales del país. Ambos están entre los referentes con cargos ejecutivos calificados con mejor imagen.

El ranking surgió de un trabajo realizado por CB Consultora y corresponde a una labor llevada adelante en mayo del presente año.

Valdés figura con un 64,1% de imagen positiva y está entre los gobernadores "sobresalientes", según el encuadre realizado por la consultora.

Los gobernadores mejores valorados en mayo son el peronista Juan Schiaretti de Córdoba (70,1%), el radical Gerardo Morales de Jujuy (69,9%) y Horacio Rodríguez Larreta de (PRO) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (68,7%).

Los gobernadores peores calificados de este mes son Axel Kicillof de Buenos Aires (43,1%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (44,0%) y Ricardo Quintela de La Rioja (48,0%).

Por su parte, Tassano figura como el cuarto mejor intendente del país con 64,2% de imagen positiva. Los tres intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de mayo son Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (68,9%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (66,3%) y Pablo Javkin de Rosario (64,5%).