Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248244
FUTBOL ARGENTINO

AFA, primera Asociación del mundo con plataforma NFT personalizada

Se convirtió en la primera federación en lanzar la plataforma personalizada y llega de la mano de OneFootball. Podrán adquirirse coleccionables digitales con licencia oficial y estarán, entre otros, Messi-Di María-Maradona-Caniggia-Batistuta.

La AFA se convirtió en la primera asociación de fútbol del mundo en lanzar la plataforma de NFT personalizada, por la que los seguidores de la selección argentina podrán adquirir en ella digitales coleccionables con licencia oficial.

De esta manera la AFA asociada con la empresa OneFootball, pone en marcha la plataforma de medios de fútbol más grande del mundo que lanzará próximamente la primera colección de activos digitales oficiales que sean accesibles a todos los adeptos al seleccionado argentino.

Estos activos contendrán presencias de figuras actuales de la selección nacional como Lionel Messi y Ángel Di María, junto a otras del pasado como Diego Armando Maradona, Claudio Paul Caniggia y Gabriel Batistuta.

"Nuestra creciente alianza con OneFootball nos acerca día a día a nuestros hinchas de formas cada vez más innovadoras. Este acuerdo de contenido nos ayudó a llegar a millones de fanáticos más en todo el mundo, y estamos entusiasmados en ser la primera asociación en lanzar la plataforma NFT personalizada", manifestó el presidente de AFA, Claudio Tapia, al momento de la presentación de este producto tecnológico.