Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248143
Fuente: webeservice NATACIÓN

Regatas ganó el "Gobierno Patrio"

El pasado sábado en la pileta del Club de Regatas Corrientes se llevó adelante una verdadera fiesta del deporte con el torneo "Gobierno Patrio", el cual reunió a 12 clubes de toda la región e inclusive uno de Paraguay, albergando 328 deportistas en total.

El evento se llevó a cabo en un natatorio repleto de jóvenes atletas y también de las familias que siempre acompañan, por lo que fue un marco de total éxito. Se disputaron un total de 44 pruebas entre el turno mañana y el turno tarde, cada una de ellas con varias series según las categorías.

En la competencia por equipos, el Club de Regatas fue quien se quedó con el oro del certamen con un total de 3.256 puntos. CAPRI, de Posadas, terminó en el segundo puesto con 2.875, y Natalú fue quien se quedó con el bronce con un total de 2.670.

Además de estos tres clubes, también estuvieron presentes Club Náutico Formosa, Club de Regatas y CUNE de Resistencia, ACuAA de Curuzú Cuatiá, CEF N°6 de Oberá, Pileta Pompis de Puerto Rico, Reconquista Tenis Club y Corrientes Tenis Club.

El torneo contó con una relevancia importante, ya que estuvo fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), con jueces designados por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).