Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248098
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Arengo y Regatas en la previa del cuarto punto

A horas del cuarto juego de la serie con Instituto, el escolta correntino analizó el presente de su equipo y el objetivo que persigue en estos playoffs.

Estuvo fino con el aro en la noche del sábado fue Juan Pablo Arengo, quien también dio su visión tras la victoria ante Instituto. Y a horas del decisivo cuarto juego ante los cordobeses, analizó el presente de su equipo.

"Son partidos de playoffs, muy chivos, donde nosotros tenemos que entrar de la misma manera que lo hicimos en el primer tiempo. Creo que pudimos hacer un gran trabajo defensivo, pudimos demostrar lo que es nuestra cancha, nuestra localía. Obviamente ellos son muy nuevos, reaccionaron y se nos vinieron al final, pero pudimos cerrar un buen partido. Seguramente el lunes va a ser medio similar, un partido chivo, muy trabado, y vamos a tratar de hacer lo mejor para llegar al quinto juego en Córdoba", aventuró.

Sobre el temple que mostraron cuando se les vino la "gloria" en el cierre tras tener 18 puntos de ventaja, "Potrillo" opinó: "Siempre estamos preparados para estos momentos, más con el plantel que tenemos, con la experiencia que hay, de muchos jugadores. Hoy fue un partido muy difícil que lo pudimos sacar adelante, pese a que en el final se nos vinieron".

Arengo además mostró confianza para revertir la serie de cuartos de final, en la que está 1-2 abajo. "La fe es lo último que se pierde. Nosotros vamos a estar peleando hasta la última pelota de partido. Seguramente va a ser un partido muy difícil, donde ellos también van a querer llevarse la serie. Pero nosotros vamos a estar muy preparados para poder hacer un gran partido", dijo.

Jugar a tanteador alto le dio réditos nuevamente a Regatas. Al respecto, el escolta correntino dijo: "Pudimos hacer un gran juego ofensivamente también, entraron muchas pelotas. Al final nos estancamos un poco pero pudimos cerrarlo bien con un par de dobles y triples. Y es lo importante, llegar con las piernas, con la mente intacta porque vamos a confiar siempre".