Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248093
FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Emprendedores recaudaron más de 1 millón de pesos en ventas durante la Expo- feria de Goya

Gran éxito en venta de los emprendedores que participaron en la Expo-Feria de la Fiesta Nacional del Surubí edición 45º en Goya. Recaudaron más de 1.000.000 de pesos en ventas,  indicaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Los emprededores correntinos que fueron parte de la Feria trabajan en rubro textil, cuero, vitrofusión, bijouterie, escabeches, dulces, cuchillerías, tejidos, alpargatas, decoración para el hogar entre otros provenientes de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Empedrado, y de las provincias de Misiones y Chaco.

Testimonios de emprendedores:

Sebastián Hidalgo de Empedrado al respecto relató que "tenemos un emprendimiento familiar, mi señora vende escabeches y dulces artesanales y yo todo lo que es cuchillería y cintos" y añadió que "fue una hermosa fiesta donde hemos trabajado muy bien, después de dos años de pandemia, se ve que la gente tenía ganas de salir y esta Fiesta fue una oportunidad para ello, el público respondió muy bien y estamos muy contentos".

Por su parte, Sandra Villalba manifestó: "Nuestro emprendimiento es de dulces, escabeches, estamos muy contentos con nuestra participación en la Feria, recibimos muchos turistas, también recibimos a contingentes de alumnos que visitaron la Feria y pude brindarles una charla sobre como elaboro los productos las mermeladas y el proceso del escabeche así que fue una experiencia muy positiva".