Corrientes 18 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248047
Fuente: webeservice SERIE RECLASIFICATORIA DE LIGA FEDERAL

En Goya, AMAD recibe a San Martín

Concluida la fase regular de la Liga Federal de Básquetbol comienza hoy la instancia de playoffs de la División NEA entre los dos equipos correntinos que continúan en carrera en esta temporada. Al mejor de tres juegos, AMAD de Goya recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá que tendrá la ventaja deportiva en esta oportunidad.

AMAD viene de derrotar en la última fecha de la etapa clasificatoria a Hindú Club y así consiguió el boleto y tendrá una exigente serie en un duelo correntino.

El juego comenzará a las 22 en el estadio ubicado en calle San Martín.

Carlos Miño conserva la duda sobre Franco Aguirre quien no se encuentra recuperado completamente de la lesión sufrida en la fase regular.

Así, el "Santo" irá en busca del triunfo que le dé la tranquilidad de tener doble chance de clasificarse en su estadio.

El segundo punto se jugará el jueves 11 de mayo en Curuzú Cuatiá y en caso de igualdad el tercero será al día siguiente en la misma ciudad.

La novedad de esta serie pasa por el cambio de día y horario. La modificación responde a la nota remitida a la Liga Federal desde la Municipalidad de Goya que al estar desarrollándose un evento de magnitud nacional en la ciudad, todos los agentes policiales, de salud e incluso el sector de la prensa del streaming, están afectados a dicho evento. Además, la imposibilidad de conseguir alojamiento para árbitros y comisionado atenta contra el desarrollo del partido.

La semana para AMAD pasó con análisis de la primera parte del torneo y después del día libre del domingo ya comenzó a trabajar con vistas a los partidos que tendrá ante los curuzucuateños.

En la otra llave reclasificatoria de la División NEA, Hindú Club y Sarmiento buscarán su lugar en la siguiente instancia, en la que ya esperan Tokio y Regatas.