Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248041
Fuente: webeservice PASO DE LOS LIBRES

Dos menores detenidos tras salir arobar a punta de cuchillo y gomera

LOS DOS MENORES FUERON DEJADOS EN LIBERTAD HORAS MÁS TARDE.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos por la Policía en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, justo en el momento en que pretendía robar a otra víctima, amenazándola con un cuchillo y apuntarle con una gomera, informaron fuentes del caso.

Según trascendió, la víctima es un joven de apellido Marcolini de 27 años, quien llegó hasta la Policía diciéndoles que dos chicos menores lo sorprendieron en la vía pública y pretendían robarles su celular, para lo cual utilizaron dos gomeras para amedrentarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía cuando la víctima se dirigía hacia su negocio y fue interceptado por los delincuentes que le exhibieron las gomeras de fabricación cacera y también un cuchillo.

Tras el relato del comerciante, la Policía salió a la búsqueda de los malvivientes, logrando sorprenderlos minutos más tarde, muy cerca de la zona descripta por la víctima hallándoles entre sus pertenencias las dos gomeras fabricadas con horquetas de madera y una cámara negra de bicicleta. También se les incautó un cuchillo descrito por el trabajador al que pretendían robar.

La comisaría Primera por razones de jurisdicción lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor. Al parecer ambos detenidos, a pesar de su corta edad, ya tendrían varias "caídas" en comisaría por distintos delitos, según revelaron fuentes policiales.