Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1248001
MÚSICA

Abel Pintos se sinceró sobre su actual relación con sus padres: "Cero rencor"

El cantante abrió su corazón y afirmó que como en toda relación entre padres e hijos, hay momentos álgidos.

El cantante Abel Pintos (37) habló de manera sincera sobre cómo logró con los años, mejorar y recuperar la relación que tenía con sus padres. El artista charló con Sebastián Soldano en una entrevista para Infobae.

"Hay momentos álgidos en la relación de uno con sus padres. A veces pasan muchos años hasta que uno comprende muchas cosas o hasta que tus padres comprenden". Afirmó Abel Pintos en el marco de su relación con Raúl Pintos y Susana Marini. 

El cantante de "La llave", afirmó que en una relación de padres e hijos, asumir algunas situaciones no es sencillo y remarcó que es un proceso largo que lleva tiempo, tanto de los hijos como de los padres. 

Hoy, mucho más maduro, con un hogar establecido, Abel habla desde otro punto y ve en retrospectiva la relación complicada que puedo llegar a tener con sus padres: "Esa relación profesional que tuvimos durante muchos años con los dos, yo empecé a comprender a muchos años después de que terminó y volvieron a hacer exclusivamente mis padres".

Con el corazón en la mano, Abel contó que un día llegó el momento en el que se empezó a preguntar, hasta dónde sus papás lo veían como tal, o si solo lo tenían como otro más compañero de trabajo o un "negocio". El compositor continuó en su confesión: "Con cero rencor, porque yo no lo sentí de esa manera".

Uno de los factores que habría hecho que la relación con sus padres se haya ido desgastando fue el dinero: "El dinero es un tema que realmente molesta en las relaciones. Uno empieza a mezclar las cosas y es difícil salir de ahí".

Finalmente, Abel Pintos contó que todo lo hablado y revisado con sus padres sobre sus anteriores vínculos, ha sido un ejercicio emocional para creer en la relación y como personas. 

Abel Pintos hizo un mea culpa sobre la relación con sus padres


"Al haber arrancado desde tan chico con esta independencia de principios y la búsqueda de mis propios sueños y al  haber recibido tanto apoyo y al ver que mis sueños y los caminos que tomaba crecían, se desarrolló en mí la soberbia lógica, porque uno se empieza a sentir poderoso y empieza a ponerse un poco soberbio", comentó el cantante.  

Abel Pintos vive otra etapa de su vida personal. El artista es padre de Agustín Pintos Calabrese, nacido el 22 de octubre del 2020. Actualmente tiene una familia ensamblada junto a su esposa Mora Calabrese y Guille, la hija mayor de la empresaria chaqueña.