Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247967
Fuente: webeservice LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín busca el punto clasificatorio

En otro juego como local, los dirigidos por Diego Vadell volverán a recibir a Gimnasia (CR) por el cuarto punto de la serie (desde las 22). Si ganan, se meten en semifinales.

El "Fortín Rojinegro" volverá a ser testigo de un juego clasificatorio de playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). San Martín recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el cuarto punto de la serie que está 2-1 para los correntinos.

El partido comenzará a las 22 y se transmitirá a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Una nueva victoria depositará en semifinales a los "Rojinegros", que necesitan hacer valer su localía y así meterse entre los mejores cuatro equipos de la temporada.

Con respecto al rival de esta llave, necesita de una victoria para recuperar su localía y definir la llave el próximo miércoles, otra vez en el estadio "Socios Fundadores".

Hace varias semanas que San Martín (quedó en el séptimo lugar de la fase regular) viene teniendo mejores producciones de visitante y así pudo regresar de su gira por el Sur del país con la serie igualada.

Venció a Gimnasia en el primer juego, con un ajustado 85-80 y una formidable labor de Fabián Ramírez Barrios que terminó con 27 puntos (el mejor registro individual de su carrera).

Pero en el segundo juego, también en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el equipo local logró equilibrar las acciones con defensa y propuso un desarrollo más cerrado. Con un buen cierre, fue triunfo de los "Verdes" por 65-58.

Ya en Corrientes, por el tercer punto, San Martín mostró otra vez su mejor versión como local y sacó diferencias que llegaron a ser de 22 puntos, pero sosteniendo un cierre clave para sellar una victoria decisiva por 73-53.