Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247915

Wanda Nara envuelta en un escandaloso sorteo

Una mujer de Corrientes aseguró haberse ganado un auto que promocionaba la cuenta de la empresaria y que nunca llegó a destino.

"Me dormí una siesta y me desperté con un mensaje, ni más ni menos que de Wanda diciéndome que me gané un auto", escribió una usuaria en sus redes sociales. La mujer de Corrientes hacía referencia a que había ganado un sorteo que promocionaba Wanda Nara. Sin embargo, según aseguraron en Socios del espectáculo, el tiempo pasó pero el premio nunca llegó. "Son muchos los famosos expuestos por una empresa que está atrás de esto y que no cumplió con sus compromisos", comenzó explicando Luli Fernández, una de las panelistas del programa de El Trece. Y siguió: "Hay un sorteo que se realizó a través de una cuenta de Instagram que contrata famosos para que lo visibilicen. Una chica en Corrientes dijo que fue la ganadora de un auto y que no se lo entregaron".

De inmediato, la panelista aclaró que no es Wanda sino una empresa la que arma el sorteo, pone el premio y contrata a famosos para promocionar la acción, por lo que la acusación, no es contra la mayor de las Nara, sino con la mencionada empresa. Para corroborar su información, Fernández se contactó con la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella quien le confirmó a través de un mensaje, lo que ella suponía": "Lo que hice fue publicitar un sorteo, no lo hacía yo", sentenció la empresaria.

 Agustina Ramírez es el nombre de la ganadora de un automóvil, en el sorteo realizado hace poco más de dos meses. "Al principio como que estaba todo bien, me pidieron todos mis datos, pero nunca me llegó nada al final", dijo la presunta damnificada en diálogo con Radio Dos de Corrientes, y agregó: "Después me enteré que le debían a mucha gente la empresa, y no me respondieron más. Le escribí a Wanda por Instagram para pedirle que me ayude y me dejó en visto".

La joven aseguró que la empresa en cuestión no le respondió más por ninguna de las vías de comunicación: "Fui a ver dónde estaban, me apareció en Internet, llamé y el portero me dijo que sólo iba gente a reclamar, pero no iba nadie a la oficina. Les hablé muchas veces, para preguntar cómo estaban los papeles, cuándo me iba a llegar el auto y me respondían al principio, pero después ya me respondían todo cortante y después ya me dejaron de responder", explicó, y cerró con algo de resignación ante la situación que no parece tener salida: "Siento que no hay chance de que me den el auto".