Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247783
Fuente: webeservice MOTOCHORROS

Arrebaron dos teléfonos celulares y una cartera

Malvivientes en motocicleta protagonizaron al menos tres arrebatos, en los que lograron apoderarse de dos teléfonos celulares y la cartera de una mujer.

LADRONES EN MOTO SON NOTICIA COTIDIANA.

Malvivientes en motocicleta protagonizaron al menos tres arrebatos, en los que lograron apoderarse de dos teléfonos celulares y la cartera de una mujer.

Ayer a la siesta ocurrió uno de los casos en el barrio La Cruz. Según fuentes extraoficiales, motochorros sorprendieron a una mujer con la finalidad de robar un bolso.

Los malhechores escaparon en dirección a la avenida 3 de Abril y los últimos datos indicaban que cruzaron hacia el barrio San Martín.

Por otro lado, en Lavalle entre Pío XII y Lisandro Segovia del barrio Sur, un vendedor del Mercado existente en el lugar sufrió el robo de un aparato de comunicación.

Mezclado entre otras personas, un joven arrebató el celular y huyó hasta una de las esquina. Luego continuó la fuga aparentemente en una moto.

A través de las redes sociales, el damnificado precisó que el teléfono marca Samsung, modelo J7, era una herramienta de trabajo.

En avenida Arturo Frondizi, a la altura del Jardín Botánico, un joven que transitaba a pie sufrió anteanoche la acción de dos motochorros violentos, quienes robaron su celular.

Ambos sujetos circulaban en una moto tipo 110, carente de luces, en la cual se internaron por calle Gascón al barrio 9 de Julio.

En tanto, efectivos de la División Anti Arrebato demoraron ayer a la tarde a un presunto motochorro en la esquina de Santa Fe y Plácido Martínez del barrio La Rosada. Investigaban si participó en uno de los hechos recientes.

"Punguista"

El hurto de la billetera a una mujer a manos de un "punguista" se produjo en el interior de un colectivo de línea urbana, en el trayecto comprendido entre el barrio Laguna Brava y el centro.

La víctima indicó mediante la red social Facebook que "me sustrajeron la billetera desde la mochila", en un colectivo que estaba lleno. "Viajábamos todos apretados, no pude darme cuenta en el momento que me lo robaron y al bajarme en la avenida 3 de Abril y Perú vi que la mochila la tenía abierta y no estaba mi pertenencia", dijo Carmen Vallejos.