Corrientes 13 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247781
Fuente: webeservice MERCEDES

Detuvieron a los dos bandidos del maxi kiosco

Se trata de Martín alias "Nico", quien fue detenido el miércoles tras dos allanamientos concretados en colaboración entre las comisarías Primera y Tercera. Fue en la zona céntrica. Este sujeto sería quien aparece llevándose la caja registradora durante el atraco.

Los efectivos de la comisaría Tercera de la ciudad de Mercedes finalmente detuvieron a los dos delincuentes que, el lunes a la madrugada, tomaron por asalto y a mano armada un maxi kiosco, ubicado por avenida Lavalle y calle Pedro Ferré. Se trata de Martín alias "Nico", quien fue detenido el miércoles tras dos allanamientos concretados en colaboración entre las comisarías Primera y Tercera de Mercedes. Fue en la zona céntrica. Este sujeto sería quien aparece llevándose la caja registradora durante el atraco.

Ayer a la tarde, la Policía concluyó con la detención de un sujeto de apellido Maidana, alias "El Rata", quien aparece en las filmaciones portando el arma de fuego, con el que amedrentan al dueño del local Fabián Méndez. Cabe recordar que el hecho se produjo al filo de la medianoche. Del negocio, los ladrones se fueron con la caja registradora y los $14.000 que había en su interior.