Corrientes  
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247689
REDES

Una correntina ganó un auto en un sorteo de Wanda Nara pero sigue sin recibir el premio

La damnificada había ganado el sorteo hace aproximadamente dos meses, pero aún sigue sin poder recibir el auto. "Me siento muy decepcionada", manifestó. 

Agustina Ramírez había ganado, hace casi dos meses, un automóvil Peugeot 208 Active luego de haber participado de un sorteo que fue promocionado por la cuenta de Instagram de Wanda Nara, pero hasta la fecha aún no ha recibido el premio.

La damnificada, que es oriunda de Paso de los Libres, contó que en su momento un hombre de nombre Leandro le solicitó ciertos datos y que le decía que le iban a mandar algunos papeles para que lo firme,  pero que después -asegura- que no le mandaron nada.

En diálogo con Radio Dos, Agustina comentó que le dejó a Wanda Nara un mensaje por Instagram para que le pueda dar algún tipo de solución, pero la reconocida actriz "me dejó en visto", contó.

"Me siento muy decepcionada y no tengo ni chances que me puedan dar el auto", se lamentó Ramírez, quien descartó iniciar acciones legales por el incumplimiento en la entrega del premio.