Corrientes 13 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247672
Fuente: webeservice CORRIENTES

Mercedes: cayó uno de los bandidos que asaltó un maxi kiosco

TODAVÍA BUSCAN AL QUE PORTABA EL ARMA DE FUEGO.

Tras 24 horas de investigación y algunos datos aportados a la Policía por terceros, se logró la captura de quien se cree sería uno de los dos malvivientes que la madrugada del lunes atacó a mano armada un Maxi Kiosco en la ciudad de Mercedes, llevándose parte de la recaudación del día, informaron ayer fuentes oficiales.

Se trata de un hombre conocido como "Nico", con extenso prontuario criminal, y quien en las filmaciones de aquella noche aparece como el delincuente que se dirigió y tomó la caja registradora en la que había $14.000 en efectivo. Su "compinche" también ya estaría identificado, pero aún no fue capturado.

Según la información a la que tuvo acceso diario época, la Justicia libró al menos dos órdenes de allanamiento, una de ellas en pleno centro de la ciudad de mercedes, donde con la colaboración de efectivos de la comisaría Primera, se logró la detención de un hombre de apellido Martín, alias "Nico", de 21 años, con antecedentes. Las filmaciones lo ubican como el segundo hombre en el atraco a mano armada en el Maxi Kiosco, propiedad de Fabián Méndez, ubicado por avenida Lavalle casi Pedro Ferré, de aquella ciudad.

Todavía no lograron atrapar a quien portaba el arma de fuego. La comisaría Tercera sigue con la investigación.