Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247552
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Otra semana de Monzón en Egipto

El correntino Ignacio Monzón comenzará hoy una nueva semana en el circuito de ITF que volverá a tener presencia con el M15 de El Cairo (Egipto). En el cuadro de singles, debutará hoy (alrededor de las 5, de Argentina), enfrentando al español Max Alcalá Gurri, abriendo la agenda del court 5.

Monzón, que se mantiene 778° en el ranking de ATP, será su tercera semana en la misma ciudad, cayendo días atrás en los cuartos de finales.

En el cuadro de dobles, Monzón formó dupla esta semana con el argentino Fermín Tenti, perdiendo en el debut ante la pareja integrada por el austríaco Philip Bachmaier y el ruso Ilya Rudiukov, por 6-2, 1-6 y 4-10.

La semana anterior, la estadía del correntino en dobles finalizó en semifinales, en compañía del italiano Marco Miceli, perdieron ante Francis Casey Alcantara (Filipinas) y Colin Sinclair (Islas Marianas del Norte), 6-1 y 6-2 en poco menos de una hora de juego.

El torneo egipcio reparte 15.000 dólares y se disputa sobre arcilla.

Midón a Europa

Luego de su buen paso por los Juegos Suramericanos de la Juventud, el correntino Lautaro Midón viajó rumbo a Europa donde jugará de un par de torneos preparatorios pensando en su participación en Roland Garros Junior.

En su cuenta de twitter (@Lautaromidonn), el juvenil escribió: "No hay nada más lindo que llevar una medalla para toda Argentina. ¡Estoy muy contento!".

Competirá esta manera en el J1 Santa Croce Sull’Arno, en Pisa (Italia), del 9 al 14 de mayo. Una semana más tarde seguirá con su estadía en Italia. Allí competirá el JA de Milan. Participará de la 62ª edición de la copa Bonfiglio.