Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247260
Fuente: webeservice REGIONAL DE RUGBY 2022

Aranduroga expone su invicto y la punta

En la previa de su 60° aniversario, el club "cebra" recibe a San Patricio en el duelo correntino de la cuarta fecha del torneo del NEA. Mañana, Taraguy-CAPRI.

Con agenda doble en el fin de semana, se pone en marcha hoy la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Regional de Club del NEA y lo más destacado será el cruce en Corrientes, entre el líder e invicto Aranduroga y San Patricio, último y sin victorias.

Este duelo correntino comenzará a las 15 (adelanto por los preparativos de los festejos del local), con el arbitraje del chaqueño Luciano Rafart.

Aranduroga (con 12 puntos) atraviesa su mejor inicio de temporada de los últimos años y quiere seguir por la buena senda. Con el chaqueño Julián Del Villar como head coach, llegan con tres victorias y hoy enfrentan a San Patricio (2 unidades), que también cumple con nuevo proceso de entrenadores pero que todavía no pudo festejar en sus presentaciones en este certamen.

En los otros dos encuentros de hoy, CURNE y Sixty protagonizan una nueva edición del clásico chaqueño y en Formosa, Regatas visita a Aguará.

En tanto que en la tarde de domingo, Taraguy será local de CAPRI de Posadas con el objetivo de volver a la victoria y terminar con la seguidilla de derrotas (ante Sixty y local y con Regatas en su visita a la isla).

Como preliminar de los partidos de Primera, se iniciarán en cada escenario los encuentros del torneo de la divisional de Intermedia (desde las 14:30).

En otro orden de la agenda, el domingo comienza el torneo de Desarrollo Corrientes con dos partidos: Esquina Rugby vs. Athletic Libres y Yacyretá vs. Goya RC.

El programa completo será:

Primera – 4ª fecha

Sábado 30 de abril: 15, Aranduroga vs. San Patricio (Luciano Rafart), 16.15: CURNE vs. Sixty (Juan Bautista Zubieta) y 16.15: Aguará vs. Regatas (Nicolás Fagnani).

Domingo 1 de mayo: 16.15: Taraguy vs. CAPRI (Martín López).

Además, en la jornada de hoy se jugará la cuarta fecha del torneo Oficial de URNE con encuentros en Preintermedia y las categorías menores.