Corrientes 24 °C
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247150
LIGA FEDERAL DE BÁSQUETBOL

San Martín de Curuzú reforzó la pintura

San Martín de Curuzú Cuatiá sumó una nueva ficha para competir en la Liga Federal de Básquetbol. Lucio Longoni arribó proveniente de Santiago del Estero donde, hasta mediados de abril, defendió la camiseta de Quimsa en la Liga Desarrollo.

El pivote nacido en Esperanza (Santa Fe) llegó para reforzar el equipo que dirige Carlos Miño en el cierre de la fase regular del campeonato de ascenso.

El "santo" del interior correntino había dejado vacante una ficha U23 en su lista de buena fe con intención de incorporar un refuerzo de cara a la siguiente instancia, por lo que el pasado lunes cerró el acuerdo con la agencia que representa al santafesino.

Lucio Longoni fue presentado a sus compañeros y se puso a las órdenes del cuerpo técnico en los entrenamientos. El interno llegó a Quimsa a fines del 2018 y, a partir de allí, participó en todos los torneos de Liga Desarrollo. Además, el pivote debutó en la máxima categoría en el año 2019. Por otra parte, también incursionó en el torneo transición de La Liga Federal en el 2021 y, previamente, integró el plantel del primer equipo en la Basketball Champions League Americas del 2020.

Mañana, cuando San Martín reciba a Tokio de Posadas desde las 21:30 en su estadio, presentarán a su nueva incorporación a la afición curuzucuateña.