Llega el alivio con descenso de temperatura
Luego de vivir varios días calurosos en la capital correntina y gran parte de la región, el Nordeste sufrirá un descenso de temperatura debido al ingreso de vientos provenientes del Sur y probables chaparrones y tormentas.
Para hoy jueves se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 25ºC, además, el Servicio Meteorológico Nacional indica tormentas para la mañana y tarde, y lluvias aisladas en horas de la noche.
Para el fin de semana están pronosticadas precipitaciones aisladas.
Para este domingo 1 de mayo, jornada especial por conmemorarse el Día del Trabajador, se prevé una temperatura mínima de 14 grados en las primeras horas del día, con máximas que no superarían los 21ºC.
En lo que respecta a las precipitaciones, el parte extendido indica que habrá chaparrones por la madrugada y la mañana, en tanto que para la tarde se esperan lluvias aisladas.
El mal clima se extenderá, en principio, hasta el martes, con probables lluvias y temperaturas que no superarán en esa jornada los 20ºC, condiciones más acordes a la estación otoñal que atravesamos actualmente.