Jóvenes conductores en grave estado
Los accidentes de tránsito se registraron en Ituzaingó y Alvear. Uno de los heridos debió ser trasladado a la capital para su atención médica.

En la esquina de avenida Centenario y calle Entre Ríos de la localidad correntina de Ituzaingó se produjo una colisión entre una motocicleta y una camioneta, de la cual la conductora del rodado de menor porte sufrió múltiples fracturas. En tanto un grave choque entre un automóvil y un ciclomotor se produjo sobre Ruta Nacional 14 dejando como saldo a un joven malherido.
En horas de la noche del martes último, en Ituzaingó la conductora de una motocicleta tras ser colisionada por una camioneta "fue despedida" del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. Personal del hospital local, bomberos voluntarios y policías trabajaron en el lugar.
Según las primeras informaciones, la mujer que guiaba la moto fue derivada a un centro de salud de la capital por la gravedad de sus lesiones. Se informó que ingresó con múltiples fracturas.
Por otra parte sobre la carretera nacional 14, kilómetro 597, se produjo un siniestro vial entre un automóvil Volkswagen Vento y un ciclomotor. El conductor que guiaba el rodado de menor porte, oriundo de Alvear de apellido Sánchez quien transitaba en sentido Sur-Norte, fue colisionado por el automóvil.
Sánchez fue derivado en primera instancia al hospital local y luego derivado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé en grave estado. El conductor del automóvil, en tanto resultó ileso.
Otro hecho se produjo por la colectora Oeste de la localidad de Mocoretá, cuando estaba una camioneta Chevrolet sujetando con un cable, un árbol el cual estaba cortando media calzada. Por el lugar y sin darse cuenta de ese accionar pasó una motocicleta 110 en la cual se desplazaban dos muchachos, uno de ellos menor de edad sin el casco de seguridad colocado, quienes se llevaron por delante el cable.
Esto ocasionó la caída abrupta de ambos ocupantes a la cinta asfáltica dejando además el rodado destrozado contra un árbol. Ambos jóvenes fueron hospitalizados en un centro de salud local.
Arrancó un árbol
En la localidad de Goya, el conductor de un automóvil Volkswagen T-cross esquivó un vehículo, subió a la vereda, echó un poste de alumbrado público y arrancó un árbol. El hecho se registró en la noche del martes en la esquina de José María Soto y Juan Esteban Martínez de la ciudad. A pesar del espectacular siniestro vial, el conductor, mayor de edad, resultó ileso.
Por otra parte se informó de un accidente ocurrido en la mañana de ayer en inmediaciones de la avenida del Trabajador, del barrio Vélez Sarsfield de la localidad de Saladas en el cual un automovilista resultó lesionado.
Efectivos de la comisaría Primera llegaron a la zona y encontraron el automóvil Renault Oroch que se incrustó contra una vivienda de la zona lo que ocasionó daños totales en su parte frontal.
La Policía identificó al conductor, siendo de 23 años quien a simple vista resultó ileso. Pero al parecer la causa del choque fue por estar en estado de ebriedad.