Hallaron droga oculta en una alcantarilla
El vendedor ingresó por un camino vecinal para esquivar los controles de fuerzas de seguridad emplazadas en el puesto de peaje.

Efectivos de la Prefectura Naval con asiento en Ituzaingó frustraron ayer un pequeño cargamento de marihuana que delincuentes habían ocultado en una alcantarilla, con la finalidad de retirarla luego de sortear los controles camineros. El procedimiento se concretó en un camino alternativo.
Los investigadores de la fuerza ya contaban con pistas sobre un narco que habitualmente transita por el lugar a bordo de una motocicleta, intentando pasar desapercibido y haciendo pequeñas entregas de estupefacientes a compradores que llegaban hasta el lugar a bordo de automóviles. Según fuentes del caso, la Prefectura obtuvo un dato clave en el marco de esta investigación, por lo que se ordenó un patrullaje por toda la zona.
De esta forma, uno de los móviles halló huellas de un automóvil que se desplazaba por el camino vecinal que pasa muy cerca, con el aparente fin de esquivar la estación de peaje, en la que existen controles de fuerzas de seguridad. Tras una breve búsqueda por el lugar, hallaron varios paquetes tirados dentro de un alcantarillado de la zona. En total, fueron siete kilos de picadura de marihuana que fue decomisada.
Si bien se hizo una vigilancia de varias horas en el lugar; el dueño de la droga no apareció. Tampoco el comprador. No hubo detenidos.